El último fichaje del clan Kardashian, Blac Chyna -novia de Rob, el único hermano de Kim y demás K-, fue arrestada en el aeropuerto de Austin, Texas, bajo los cargos de intoxicación pública y posesión de una sustancia prohibida.
Chyna viajaba desde Los Ángeles a Londres, ciudad donde tenía un bolo en un club nocturno. Según informó People, la modelo nunca llegó a su destinoPeople porque fue arrestada en la escala en Austin.
La web TMZ informó de que Chyna, de 27 años, tuvo que ser esposada. Una fuente afirmó a este medio que la famosa parecía estar "altamente intoxicada" en el avión.
Éste es, de momento, el último encontronazo con la ley de esta chica mala,chica mala que antes de unirse a Rob fue la novia (y madre de su hijo) de Tyga, rapero que actualmente mantiene una relación con Kylie Jenner, hermana menor de Rob.
Días después de saltar el rumor -que más bien parecía una broma pesada-, aparecieron las imágenes del pequeño del televisivo clan en su coche junto a la bailarina exótica.
El único hijo varón del fallecido abogado Robert Kardashian ha regresado al gimnasio, para intentar solucionar sus problemas de sobrepeso y diabetes, y no lo ha hecho solo. Le acompañaba la modelo y empresaria de 27 años, con la que comparte entrenamiento.
Además, los paparazzi que les persiguen día y noche les localizaron en Tarzana, donde Chyna vive con su pequeño de tres años. Rob fue visto conduciendo un Bentley negro; vestía desaliñado, barba, bigote y una gorra de béisbol de los Dodgers.