Logo de Telemania
Telemania

Logo de TelemaniaTelemania

Gigi Hadid y las Kardashian ya no son hermanastras

TELEMANÍA.ES 04/12/2015 09:36

Gigi Hadid y las Kardashian ya no tendrán que reunirse en torno a una mesa por Navidad. Dejan de tener cualquier tipo de vínculo familiar tras el divorcio de David y Yolanda Foster. Este matrimonio era el nexo de unión de un árbol genealógico de los más enrevesados de Hollywood. Aquí intentamos desentrañarlo:

David Foster es un afamado productor musical de 66 años, ganador de 16 premios Grammy que ahora rompe su cuarto matrimonio. En una de las ocasiones estuvo casado con Linda Thompson, madre de Brandon y Brody Jenner, los hermanos mayores de Kendall y Kylie Jenner. Los cuatro son hijos de Bruce Jenner, ahora Caitlyn.

Caitlyn, a su vez, estuvo casado con Kris, madre de las Kardashian. Y aquí acaba la derivada Kardashian de Foster.

Por su parte, Yolanda, estrella en el reality The real housewives of Beverly Hills -una especie del Mujeres ricas que en España emitió La Sexta-, estuvo casada anteriormente con el empresario inmobiliario Mohamed Hadid, con quien tuvo a sus tres hijos, las modelos Gigi y Bella Hadid y el pequeño Anwar.

Yolanda y David Foster ponen fin a una relación de "nueve hermosos y alegres años juntos. Durante ese tiempo hemos experimentado amor, amistad, y los inevitables retos que llegan con llevar un matrimonio, carrera, unión de familias y problemas de salud", según rezaba el comunicado conjunto emitido por la pareja y publicado por la revista People.