Anna Simón ha adelgazado sin pizza ni refrescos
Anna Simón ha reaparecido en los premios Cosmopolitan para desmentir que padezca ningún tipo de problema físico, y que se encuentra mejor que nunca. Antes de recoger uno de los galardones que concede la revista femenina, la colaboradora de televisión reconoció que ha perdido peso -en exceso, a juicio de algunos de sus seguidores en las redes sociales-, pero que lo ha hecho porque ahora lleva una vida más sana.
Enhorabuena por este premio.
Anna Simón: Muchas gracias. Pues sí, estoy encantada, porque que te den un premio siempre hace ilusión. Y además, si es un premio que lo que hace es reconocer tu trabajo y tu esfuerzo, pues la satisfacción es brutal.
¿Qué cree que tiene que tener una chica Cosmo
A. S.: Lo más importante en la vida es reírse, de todo. Sé que a veces es difícil reírse de algunas cosas, pero tener sentido del humor, tomárselo todo lo más positivamente posible y estar segura de una misma... Eso es lo más importante.
¿Se está tomando con sentido del humor que hablen de su delgadez?
A. S.: Bueno, yo pienso que hay que hablar de algo, y yo estoy sana. Es simplemente un cambio de dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es algo un poco contradictorio.
¿Le molesta?
A.S.: Bueno, me he reído. Hay comentarios que son para reírse, desde gente que asegura ser cirujano y que me estoy quitando costillas... No sé cómo me aguanto ya, de todo. Yo que sé, de todo.
Se ha hablado incluso de anorexia.
A.S.: Sí, bueno, extrema delgadez, anorexia... palabras que se dicen con una facilidad que creo que hay que tenerles un poco más de respeto porque hay gente que sufre mucho con eso.
¿No le molesta que se asocie su nombre a este tipo de cosas?
A.S.: La verdad es que no considero que tenga que ser ejemplo de nada, yo voy a la tele, hago mi trabajo y yo no me considero un modelo de nadie, simplemente quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente. Ahora estoy mejor que nunca.
¿Cuántos kilos ha perdido?
A.S.: No sé decirte exactamente, pero tampoco ha sido algo en vacaciones, como se dijo. Que me fui de vacaciones y aparecí así. Fue algo que empezó a principios de año.
¿Al cuidado en la alimentación le suma deporte?
A.S.: Claro, que es algo que confieso que no me gusta nada pero que sé que es bueno y que hay que hacerlo.
Ha sido solo por sentirse mejor.
A.S.: Yo me veía bien antes y me veo bien ahora. La verdad.