Todos con Chenoa
Chenoa volviendo a cantar Escondidos junto a Bisbal como si no le hubiera roto el corazón una década antes. Chenoa salvando a Rosa de sus momentos en blanco. Chenoa barriendo desde el escenario cantando ella sola. Chenoa rompiendo a llorar al final, con Tu música es mi voz... Chenoa fue, junto a su ex, la gran triufadora del concierto que, 15 años después, volvió a reunir sobre el escenario del palau Sant Jordi de Barcelona a los 16 concursantes de la primera edición de Operación triunfo.
El gran, y más esperado, momento de la noche se produjo cuando Bisbal y Chenoa cantaron Escondidos con la misma pasión aparente con la que lo hicieron para conccursar en el OT que les convirtió en estrellas.
Con los primeros compases, los nervios se atemperaron. Y si no, ahí estaba el almeriense para darle la mano a Chenoa y continuar cantando juntos, ante los gritos del público. La representación de la pasión fue impecable.
Pero si la emoción era poca, cuando Bisbal y la mallorquina cantaban cara a cara, muy pegados, el coach de coach La voz kidspara dirigirse a su compañera ante todo el auditorio: "Antes de cantar la próxima frase quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré y para mí ha sido un privilegio revivir esta canción contigo. Que lo sepa la gente, por favor".
Tras esas solo quedaba fundirse en un fuerte abrazo y antes de cantar al unísono: "Mientras que hacemos el amor".
Tras el abrazo, Chenoa se acercó para, en opinión de los usuarios de las redes sociales, darle un beso en la mejilla al que fuera su novio, no correspondido por él, un gesto que no tardó en convertirse en trending topic
Chenoa, que durante el final de la actuación mantuvo la mirada en el suelo y no podía contener la risa, al acabar contestó a su compañero: "Todo un honor cantar contigo, David, te quiero mucho y quiero mucho a tu familia...". Rápidamente, y sin soltarla de la mano, Bisbal quiso decir algo mientras Chenoa le interrumpía y le regañaba por no dejarla hablar, a lo que él dijo: "Habla, habla, que te has quedado parada...".
En ese momento, Chenoa, visiblemente emocionada, dio las gracias al equipo y presentó la siguiente canción, Europe's living a celebration, donde Rosa repitió su actuación en Eurovisión arropada por sus compañeros, que luego entonaron el himno Mi música es tu voz y rompió a llorar en el escenario de manera desconsolada, destrozando su maquillaje.