Ana de Armas llegó a España procedente de Cuba; encontró la fortuna profesional en la serie El internado y se enamoró de Marc Clotet, con el que se casó y del que posteriormente se separó. Buscando nuevos horizontes, se marchó a Los Ángeles. Y allí ha encontrado de nuevo el amor, junto al también actor Edgar Ramírez.
Con el intérprete venezolano protagonizó la película Hands of stone.
La pareja hizo su presentación oficial en el Festival de Cannes, donde presentó la cinta en la que él interpreta al boxeador Roberto Durán, y ella a su esposa, Felicidad Iglesias.
Ahora, Edgar Ramírez -que ha compartido cartel con Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper en Joy-, se prepara para convertirse en Gianni Versace en la miniserie sobre el asesinato en Miami del diseñador que prepara Ryan Murphy para American crime story
Ana de Armas, por su parte, ha trabajado en la cinta Blade runner 2049actualmente en postproducción, donde ha compartido cartel con Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright y Harrison Ford.
Edgar Ramírez y Ana de Armas comparten en las redes sociales algunos momentos de su vida cotidiana en Hollywood, donde disfrutan del ocio junto a su familia.