El hijo gay de 'Modern family' se libra de un cáncer de piel
Jesse Tyler Ferguson se ha librado del cáncer de piel. El actor, que interpreta a Mitchell -el hijo gay del patriarca- en Modern family, ha publicado en Instagram una imagen donde luce un parche en la mejilla derecha y homenajea a sus médicos: "Gracias al doctor Bennett y a su equipo por eliminar el cáncer de mi cara". También desea buena suerte a los maquilladores de la serie, "cuando traten de esconder mis puntos".
El actor, de 40 años, añadió el hashtag #spf75, en referencia al protector solar que tendrá que usar a partir de ahora para cuidarse de los efectos nocivos del sol.
El actor también se ha dirigido en las redes sociales a sus amigos y a sus seguidores: "Gracias por los buenos deseos, Me siento bien y feliz de estar libre del cáncer de piel".
Ferguson, que hasta ahora jamás mencionó que padeciera este mal, es activista de la organización Stand up to cancer.
Su esposo, Justin Mikita, sufrió a los 13 años un linfoma conocido como la enfermedad de Hodgkin. "Va a su chequeo una vez al año para asegurarse de que todavía está libre de cáncer, así que siempre es un recordatorio", declaró el actor el año pasado.
Tras la operación, y de vuelta al set, Ferguson publicó otra foto en Instagram, donde aparece con su familia en la comedia de la estadounidense ABC: su esposo Cameron Tucker (Eric Stonestreet) y la hija de ambos, Lily (Aubrey Anderson-Emmons).