Kim Kardashian fue atacada por Vitalii Sediuk, de 27 años, durante la Paris Fashion Week (Francia), tal y como recogen varios vídeos. En concreto, trató de besar el culo de la esposa de Kanye West, pero los guardaespaldas de la estrella televisiva reaccionaron raudos y veloces para evitarlo. El ucraniano es de sobra conocido entre las celebridades por sus bromas de mal gusto, y hace unos días Gigi Hadid le dio su merecido en Milán.
Kardashian, de 35 años, paseaba por la Ciudad de la Luz cuando, de repente, Sediuk apareció corriendo y trató de besar su trasero.
El equipo de seguridad de la celebrity saltó rápidamente encima de él y lo inmovilizó en el suelo.
La hija de Kris Jenner utilizó más tarde las redes sociales para agradecer el trabajo de Pascal Duvier, el guardaespaldas que se encarga de cubrir la seguridad de la celeb en eventos de este tipo.
Hace dos años, el mismo hombre se salió con la suya cuando se abalanzó sobre los pies de la celebrity con la intención de tirarla al suelo.
Vitalii Sediuk es de sobra conocido por los especialistas en seguridad y por los medios de comunicación por sus bromas de mal gusto. Hace unos días, agarró a Gigi Hadid durante la Semana de la Moda de Milán, y fue la propia modelo la que logró soltarse de su atacante a base de golpes.
Asimismo, este acosador de estrellas logró una enorme notoriedad en 2014 cuando atacó a Brad Pitt durante la première de Maléfica.