Hulk Hogan negocia volver a la lucha libre como ejemplo de arrepentido
Después de un largo tiempo sin noticias de Terry Bollea (Hulk Hogan), parece que su regreso a World Wrestling Entertainment (WWE), que le despidió por comentarios racistas en un vídeo, está cada vez más cerca de hacerse realidad.
Según informa PWInsider, la WWE está en negociaciones con el luchador para incorporarlo de nuevo a la compañía. Aunque, WWE aclara que por el momento Hogan no tiene ningún tipo de compromiso con ellos.
"Hemos tenido conversaciones con Terry Bollea (Hulk Hogan) sobre cómo puede ayudar a otros a aprender de sus errores; sin embargo, él no tiene ningún contrato con la WWE", declaró la compañía.
Para WWE, el regreso de Hogan solo cobra sentido si el estadounidense posee un papel simbólico y no de luchador. Por lo tanto, el único valor que tiene para la marca su figura es puramente comercial y no le quiere en la competición. Sus apariciones quedarían limitadas a desfiles hasta el ring acompañado de su melodía característica y a posar para eventos con el fin de vender merchandising.
Una de las claves para su posible regreso es mostrar una actitud de arrepentimiento, algo de vital importancia para ganarse el beneplácito de los patrocinadores, quienes han de dar el visto bueno a su vuelta.
Su despido tuvo origen en unas polémicas declaraciones en las que Hogan utilizó la palabra ". Poco después de la rescisión de su contrato, Hogan pidió disculpas por "utilizar un lenguaje ofensivo".