La cuenta atrás para Eurovisión 2018 ya ha comenzado. Amaia y Alfred ya están listos para darlo todo en Lisboa en la final del 12 de mayo, mientras los concursantes que deben pasar por las semifinales ensayan en la capital lusa.
Uno de ellos, Mikolas Josef, el representante de la República Checa de este año, se ha lesionado al hacer un salto mortal en uno de las pruebas y ha tenido que ser ingresado en el hospital tras el fuerte impacto.
Josef es uno de los participantes favoritos de Eurovisión 2018 y no ha dudado en explicar a todos sus seguidores lo sucedido a través de su cuenta oficial de Instagram: "Puedo confirmar que me lesioné durante el ensayo y la situación empeoró después de varias horas. Ni siquiera puedo caminar ahora. Regresé del primer hospital y ahora me dirijo a otro. Gracias por todos sus mensajes y oraciones, todos estamos haciendo todo lo posible para que me levante pronto".
Toda la República Checa y todos los eurofans se encuentran muy pendientes de su estado de salud, expectantes para que se pueda recuperar y actuar con normalidad en Lisboa.
Por el momento, el cantante ha querido lanzar un mensaje tranquilizador asegurando que está mucho mejor y que actuará en Eurovisión como estaba previsto: "Lo haré pase lo que pase. Todos hemos trabajado muy duro estos últimos meses y dar un paso atrás ahora no es una opción".