Amaia y Alfred, representantes de RTVE en la 63ª edición del Festival de Eurovisión, actuarán en la primera mitad de la gala, el 12 de mayo, junto a otros países del big five como Francia, Alemania, Reino Unido y Portugal. "¡Joder, qué mierda!", exclamó ella al enterarse en la rueda de prensa posterior al segundo ensayo de la actuación.
La joven pamplonica debía preferir cantar en la segunda parte de la noche, que se dice que beneficia en las puntuaciones.
De momento, tanto ella como su compañero salieron contentos del segundo ensayo, cuando se empezaron a arreglar algunos de los fallos detectados en el primero.
Ella probó un nuevo vestido -de tul de tres capas de Teresa Helbig: una lisa ligera, otra de rombos metalizados plata y una tercera de rombos metalizados dorados- y él un nuevo traje - entallado de Paco Varela, en verde-.
Tu canción se probó de nuevo en el Altice Arena de Lisboa con cambios de luz y más planos cortos.
Se ha prescindido de los fuegos artificiales de la primera prueba, que se han sustituido por leds en las pantallas posteriores para simular estrellas fugaces.
En la rueda de prensa, Amaia y Alfred han compartido sus sensaciones sobre este segundo ensayo: "Ha sido super mágico y nos hemos sentido super relajados. Ha sido como la primera vez", ha confesado Alfred. "Me he emocionado al final porque el otro día faltaban cosas. Cuando hoy hemos visto que estaban… ¡Guau, qué bonito! Aunque aún se le puede dar más matiz. Si ya nos gusta, seguro que saldrá mejor. Estamos super felices", ha afirmado el joven.