'El Economista' pierde el 22,2% de sus lectores en un año

El Economistamediaset.es

La prensa económica ha presentado un resultado negativo en la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM), con una caída media del 10,7%. El peor parado, el diario El Economista, que ha perdido un 22,2% de sus lectores en un año. Ahora cuenta con 63.000, su peor dato desde el mismo periodo de 2012.

Cinco días, el Cinco díassalmón r, con 61.000 seguidores, un 4,7% menos.

Con gran ventaja sobre ambos, Expansión tras perder al 6,1% desde la tercera ola de 2014.

La de El Economista es porcentualmente la mayor caída en la prensa diaria. En la generalista, el descenso ha sido del 3,2%.

La cabecera de pago líder sigue siendo El País, con 1.453.000 seguidores, un 9,9% menosEl País que hace un año, y con su peor dato histórico.

También desciende a su peor marca el segundo de este ranking, El Mundo, con 901.000 (un 10,4% menos).