Un centenar de estudiantes saltan al mercado laboral en el Jumping talent 2017
El equipo de Johnson&Johnson fue el ganador del Jumping talent 2017, una iniciativa de Universia -la red universitaria de referencia en Iberoamérica, que agrupa a 1.407 centros, impulsada por Banco Santander- en la que colaboran 12 compañías de ámbito nacional e internacional, entre las que se encuentran Mediaset España, Indra, Leroy Merlin o Vodafone, y que ayuda a universitarios en su incorporación al mercado laboral.
96 estudiantes elegidos por sus mejores expedientes y otros aspectos como el nivel de inglés y la experiencia internacional tuvieron la oportunidad de mostrar sus capacidades -alto rendimiento, agilidad mental y creatividad e innovación...- en la Universidad Europea de Madrid ante responsables de recursos humanos de las empresas comprometidas con este proyecto, como Luis Expósito, de Mediaset España.
Después de que los jueces de Got talent Risto Mejide y Edurne dieran la bienvenida a los participantes, las empresas incorporaron a candidatos a sus equipos mediante dinámicas como la de otro formato de éxito de Telecinco, La voz.
Cada aspirante afrontó un pequeño reto en el escenario y los responsables de recursos humanos contaban con el reconocible pulsador de los coaches del talent musical para formar el grupo.
Acabado este proceso, cada compañía trabajó con su equipo de jóvenes en la resolución de un reto.