La relevancia cada vez mayor que adquieren la formación y la adquisición de experiencia aplicando el conocimiento teórico para acceder al mercado laboral y abordar los nuevos retos que ofrece el actual escenario digital tanto para los candidatos como para las empresas centrará buena parte del discurso que Mediaset España ofrecerá durante su participación en la quinta edición del Encuentro del Talento Digital–Foro del Empleo en la Era Digital (FEED) uno de los mayores eventos en el ámbito de los Recursos Humanos que se celebran el 15 y 16 de noviembre en Madrid.
El evento, en el que la compañía participa con stand propio por segundo año consecutivo,stand junto a más de un centenar de importantes empresas de diferentes sectores, contará con la intervención de tres directivos de Mediaset España introducidos de lleno en la búsqueda de talento digital, desde ópticas diferentes: Ana Bueno, responsable de Contenidos Nativos Digitales; Alicia Zamora, subdirectora de Desarrollo de Recursos Humanos, y Yago Castillo, director de la División Comercial Digital de Publiespaña.
En la primera jornada, que estará dedicada especialmente a los candidatos que deseen visitar el foro, Ana Bueno ofrecerá una ponencia en la que con el título Digital, ¿naces o te haces? detallará el perfil que Mediaset España, compañía audiovisual líder en consumo de vídeo online,. Un perfil que destaca por su formación previa, sus ganas de experimentar aplicando los conocimientos teóricos adquiridos para mejorar su experiencia, por el rigor en el desempeño de su día a día y por la capacidad de adaptación multitarea.
A continuación, a las 13.00, Alicia Zamora moderará una mesa redonda titulada Cuatro dimensiones del empleo digital,Cuatro dimensiones del empleo digital en la que se abordarán, entre otros aspectos, los nuevos retos a los que se enfrenta el mercado laboral en este sector. Contará con las intervenciones de Miguel Valdivieso, director de Human Capital Consulting de Randstad; Raquel García, Chief People Officer (The Valley Digital Business School); Yago Castillo, director de la División Comercial Digital de Publiespaña; y Ángel Rodrigo, mánager de Selección & Diversidad (Vodafone Spain).
Además, Mediaset España recibirá en su stand para conocer de primera mano la política de la compañía en el ámbito digital. Dentro de este espacio, los asistentes podrán participar de una acción dinamizadora del evento, en la que se les animará a subir una fotografía a las redes sociales con los hashtags #unoparatodosparauno y #FEED2018.hashtags
Este evento que organiza el Grupo ADD reunirá en esta doble jornada, por un lado, a miles de candidatos, y por otro, a profesionales y directivos de recursos humanos en torno a un programa de más de 120 actividades, ponencias y masterclass sobre Employer Branding, Reclutamiento 3.0, Industria 4.0 y Transformación Digital.