Mediaset España participará junto a más de un centenar de grandes empresas de diferentes sectores de nuestro país en la quinta edición del Encuentro del Talento Digital–Foro del Empleo en la Era Digital (FEED), uno de los mayores eventos en el ámbito de los Recursos Humanos.
Este encuentro, organizado por el Grupo ADD y que tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de noviembre, contará también con la participación de compañías como El Corte Inglés, Mercadona, Fundación Telefónica, Carrefour, Grupo DIA, Media Markt, Siemens, Johnson & Johnson, Telepizza y Schindler, y reunirá en esta doble jornada, por un lado, a miles de candidatos, y por otro, a profesionales y directivos de RRHH en torno a un programa de actividades, ponencias y masterclass sobre Employer Branding, Reclutamiento 3.0, Industria 4.0 y Transformación Digital.
Será la segunda ocasión consecutiva que Mediaset España participa en este evento. El pasado año la compañía fue además reconocida por el comité de expertos de FEED con el Premio Talento Digital a la Mejor Empresa de Employer Branding por su aportación y difusión del Talento y Emprendimiento Digital en el ámbito europeo. En esta edición, en la que tendrán especial relevancia conceptos como la diversidad y la inclusión, los asistentes tendrán acceso a herramientas del mundo de la robótica, la inteligencia artificial, el big data, cada vez más presentes en el mundo laboral.
La primera de las jornadas estará dedicada a los candidatos procedentes de múltiples ámbitos académicos, que podrán entrar en contacto con los responsables de RRHH de más de un centenar de empresas, entre las que se encontrará Mediaset España, y conocer los perfiles más demandados y las posibilidades que ofrece la era digital. En la segunda jornada, el turno será para los profesionales y directivos de estas grandes empresas, que protagonizarán y participarán en muchas de las más de 120 ponencias, masterclass y actividades programadas por FEED.
Más información en: https://feriadelempleo.es/