En Mediaset España "tomamos decisiones prudentes pero valientes"
En la gestión de Mediaset España, las "decisiones que hemos tomado han sido prudentes pero valientes", ha asegurado Paolo Vasile, consejero delegado de la compañía titular, entre otras, de Telecinco y Cuatro -líder audiovisual en España-, durante su intervención como invitado de honor en las jornadas de tecnología audiovisual BIT Experience, celebradas en IFEMA (Madrid).
Asimismo, Vasile ha defendido que la televisión -"con T mayúscula es gratuita y generalista"- "sigue siendo el único medio que puede contactar con el mismo mensaje", un fenómeno para el que todavía no existe alternativa.
En ese marco, ha abogado por "seguir trabajando en lo nuestro", y que la mejor defensa ante la aparición de nuevos modos de consumir ocio es "haciéndolo bien".
En ese sentido, Vasile ha explicado que Mediaset España es una "empresa donde el talento es un elemento esencial".
Preguntado por el efecto que la inversión publicitaria en Internet puede provocar sobre la facturación de las televisiones, el consejero delegado de Mediaset España ha explicado que "una campaña de televisión se caracteriza por su seguridad frente a Internet", y que se aloja donde la marca quiera estar.
También en televisión "auditamos y damos oportunidad de auditar" a los clientes, algo que de momento no se hace en la Red, que acusa una "falta de control" en las mediciones.