Mediaset lanza 'InFashioner', revista de moda, belleza y estilo para 'millennials'
Las últimas tendencias en moda y belleza, cómo conseguir los looks más cool, los mejores consejos de estilismo, beauty-tips, beauty-tipslo último sobre influencers y celebritiescelebrities, los lugares más trendy, información sobre las series del momento y descuentos en marcas. Todo esto y mucho más serán parte de los contenidos de InFashioner, la nueva revista semanal de moda, belleza y estilo editada por Zinet Media en colaboración con MediasetInFashioner destinada a la comunidad millennial.
Este nuevo proyecto editorial tendrá una periodicidad semanal. En cada entrega, InFashioner ofrecerá a sus lectores la moda, la belleza y el ocio más actuales a través de propuestas prácticas. Con un público objetivo orientado hacia mujeres jóvenes a partir de 20 años, la revista contará con la participación de destacadas influencers como Patri Jordan, Mireia Canalda, Ares Teixido, Claudia Soler, Nat Cebrian o Mónica Sors, entre otras.
El lanzamiento de la revista viene a completar la estrategia 360º de este proyecto, destinado a satisfacer la demanda de ocio e información del universo millennial más conectado a la moda y las tendencias, que ya cuenta además con el programa de Cuatro InFashioner, donde algunas influencers descubren sus trucos, sus InFashionerdonde algunas influencersoutfits, pecados inconfesables y compras imprescindibles.
La llegada de InFashioner se suma a otras publicaciones editoriales desarrolladas por Mediaset España como la Revista Divinity, destinada a un público femenino más adulto; Boing, pensada para los más pequeños de la familia; y Revista DivinityBoing, pensada para los más pequeños de la familiaPasatiempos Telecinco