Mitele amplía su oferta de programación en directo con la incorporación, a partir del 31 de mayo, de las señales de Factoría de Ficción y Divinity (http://www.mitele.es/directo).
La plataforma de televisión a la carta y en directo de Mediaset España lidera el consumo de vídeo entre los grupos audiovisuales españoles. La alta fidelidad de los espectadores se refleja en los 268 minutos que pasan visualizando contenidos de Mitele, según Video Metrix ComScore en abril 2017.
La emisión en directo de ambos canales, que se suma a la de Telecinco, Cuatro, Boing y Be Mad, podrá verse en HD tanto en la web como en la app de Mitele (disponible para iOS y Android).
Sin rival durante más de cinco años, Factoría de Ficción se alza como el canal temático más visto, título que revalidará en mayo con un registro acumulado del 3% de share, sumando un total de 62 meses de liderazgo consecutivo.
Además, el canal de cine y series de Mediaset España culminará mayo como el tercer canal más visto por los jóvenes de 13 a 24 años (8,4%), tan solo superado por Telecinco (13,1%) y Antena 3 (12,5%).
Por su parte, su sólida oferta de producción propia, con Cazamariposas y Supervivientes, sus series que enamoran y sus factuals de nueva generación, reafirman el éxito de Divinity (2,3%), que cerrará mayo como la tercera televisión temática más vista y el canal femenino más seguido.
Promedia un 3,1% en el target segmento en el que se erige como líder de la oferta de televisión destinada específicamente al público femenino.