150.000 euros para que el diablo vista de Prada
200.000 dólares (150.000 euros) es el presupuesto que la revista Vogue destina anualmente para que Anna Wintour -a la que Meryl Streep reinterpretó como Miranda Priestly en la película El diablo se viste de Prada. Una cantidad asignada a la editora jefe de la revista de moda para que de ejemplo a todos sus lectores, luciendo impecable en todo momento.
El suplemento del diario The New York Times The New York TimesT Magazine ha desglosado de manera estimada el presupuesto de una de las publicaciones de moda más importante del mundo. T Magazine ha analizado los looks que Ana Wintour luce en los eventos.
A los desfiles de grandes firmas como Jean Paul Gaultier, Valentino, Chanel, Gucci o Ralph Lauren, se suma su espectacular gala celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York, que organiza reuniendo a la crème de la crème y los artistas, cantantes y actores más reconocidos. Además, Anna Wintour también tiene que lucir de forma impecable para la entrega de premios Council of Fashion Designer of America (CFDA).
La editora jefe de la considerada biblia de la moda es asimismo una mujer anuncio y promoción. Que ella exhiba una u otra marca hace que cambien las tendencias. Sus favorita son Chanel, Prada o Manolo Blahnik.