Una conversación entre Gwyneth Paltrow y Anna Wintour fue el punto de arranque de Goop una revista que saldrá al mercado estadounidense el próximo mes de septiembre. La publicación nace de la unión de la empresa de estilo de vida creada por la actriz y la editorial Condé Nast, cuya sede central estará en Nueva York.
De edición trimestral, la nueva cabecera estará concebida como una edición coleccionable, en la que se incluirán secciones de salud, deporte, cocina, estilo, diseño, viajes... contenidos estrella de la web de la ganadora de un Oscar por Shakespeare in love.
"Colaborar con ella (Wintour) y con Condé Nast es una oportunidad de apoyar visualmente nuestros límites y hacer llegar el punto de vista de Goop , dijo la estrella de Hollywood.
Por su parte, la editora de Vogue alababa el gusto y la visión de futuro de su nueva compañera de trabajo, y se mostraba ansiosa por poner en marcha cuanto antes este trabajo conjunto.
Con este nuevo paso profesional, la exmujer de Chris Martin da un paso atrás en sus intenciones de desvincularse de Goop Aunque sus consejos y sus titulares han creado todo tipo de controversias mediáticas, su web se encuentra entre una de las más rentables del sector, con cerca de 20 millones de dólares (18.329 mil euros) recaudados el año pasado, gracias en cierta medida a los beneficios reportados por la compra de una empresa de suplementos dietéticos.