Discovery abre en España una franquicia de tatuajes

Inkmediaset.es

Miami, Los Ángeles, Londres, Nueva York... y ahora Madrid. La saga original de los tatuajes prepara una nueva entrega en la capital de España, Madrid Ink. Discovery ha elegido Madrid como el siguiente destino en el que situar el spin off de esta serie de éxito que ha arrasado en todo el mundo. La franquicia Ink, la original de los tatuajes que ha alumbrado estrellas de la talla de Kat Von D. y Ami James, ha posicionado el mundo del tatuaje dentro del panorama artístico y social actual, alejándolo de una moda pasajera y de ambientes marginales.

"Esta es una de nuestras grandes apuestas para 2013", explica Fernando Jerez, director general de Discovery para España y Portugal. "La franquicia Ink es un buque insignia de Discovery, por lo que estamos tremendamente ilusionados con este proyecto que implica que la compañía apuesta decididamente por nuestro país para acometer una empresa de envergadura mundial. Será la primera gran producción internacional de Discovery producida íntegramente en España, con la exigencia de calidad que eso conlleva".

Zeppelin será la productora encargada de llevar a cabo este proyecto cuyo rodaje es inminente. La premisa fundamental es que Madrid Ink permanezca fiel a los estándares de calidad y al espíritu de la saga: el tatuaje como arte y como una forma de entender la vida, con historias increíbles y personajes y situaciones auténticas.

"Madrid Ink , añade Jerez. "Queremos contar cómo es el trabajo diario que se lleva a cabo en un estudio de tatuaje en España. Nos interesan las historias que hay detrás de cada tatuaje, los profesionales del sector y las personas que deciden dar este paso en sus vidas. Y si hay un aspecto que Madrid Ink respetará por encima de todo es la calidad excepcional que Discovery sabe imprimir a todos y cada uno de sus productos".