Sevilla, Leganés, Valencia y Barça, a por la final de la Copa del Rey en Telecinco

Gabriel Pires, jugador del Leganés, y Gabriel Mercado, defensa del Sevilla, en el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey 2018.Gabriel Pires, jugador del Leganés, y Gabriel Mercado, defensa del Sevilla, en el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey 2018.

Sevilla, Leganés, Valencia y F.C. Barcelona: dos de estos cuatro equipos disputarán la próxima final de la Copa del Rey. Pero antes tienen que resolver sus duelos en los partidos de vuelta de semifinales que Telecinco ofrecerá el miércoles 7 de febrero entre el Sevilla y el Leganés y el jueves 8 de febrero entre el Valencia y el F. C. Barcelona, ambos a las 21.30.

Los partidos, que también se emitirán en directo a través de Telecinco.es, Telecinco.esMitele.es, contarán con la narración de Manu Carreño acompañado de Kiko Narváez. Junto a ellos estarán los exjugadores internacionales Carlos Marchena y Víctor Muñoz para aportar los comentarios técnicos en los duelos del Sevilla-Leganés y Valencia-F.C. Barcelona, respectivamente.

Por su parte, Ricardo Reyes estará a pie de campo para contar todo lo que ocurra sobre el terreno de juego y tomar las primeras declaraciones de los protagonistas.

El Sevilla no pudo resolver su eliminatoria en el partido de ida disputado en el madrileño estadio municipal de Butarque, aunque se llevó un valioso empate a uno. El Leganés, que dio descanso a jugadores titulares en el último partido de Liga, ha preparado este encuentro consciente de que puede hacer historia disputando su primera final.

Francis Coquelin, centrocampista del Valencia, y Leo Messi, delantero del F.C. Barcelona, en el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey 2018.

El Valencia recibirá en Mestalla al F.C. Barcelona para intentar dar la vuelta a la eliminatoria tras caer derrotado por 1-0 en el Camp Nou, en el duelo que emitió Telecinco la semana pasada ante un 20,5% de share convirtiéndose en la emisión más vista del día y en todos los targets sociodemográficos, con un destacado 22,3% entre los jóvenes de 13 a 24 años y un 21,6% entre espectadores de 35 a 54 años.