El RCD Espanyol ha anunciado esta tarde que ha llegado a un acuerdo con Prisa TV para que Canal+ explote los derechos televisivos del club blanquiazul los próximos tres años, hasta la temporada 2014-15, una vez la Justicia permitió a la entidad romper la última temporada de contrato con Mediapro.
Además, Canal+ se ha convertido como parte de este acuerdo en nuevo patrocinador oficial del club catalán, que conforma así definitivamente su Top-8 de patrocinadores oficiales de mayor relevancia.
Este acuerdo comporta la cesión de los derechos audiovisuales del RCD Espanyol en favor de Prisa TV para las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15, con Canal+ dentro del programa de patrocinio de la entidad, y tendrá una destacada presencia en diferentes soportes publicitarios en el Estadio RCDE de Cornellà-El Prat y en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià del Besòs.
A su vez, estará autorizada para poder realizar acciones comerciales dirigidas específicamente a la masa social blanquiazul.
En un comunicado, el RCD Espanyol ha agradecido el acuerdo y expresado la "plena satisfacción" del Consejo de Administración, ya que están "muy orgullosos" de que una compañía como Canal+ sea un "destacado apoyo" para contribuir al continuo crecimiento del proyecto social y deportivo del club.