Paramount ha iniciado de forma oficial el rodaje de Los vigilantes de la playa, el remake cinematográfico de la serie de televisión que estará protagonizado por Dwayne The Rock(Fast & furious) y Zac Efron (Malditos vecinos). La filmación tendrá lugar en Miami y Savannah. Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz.
Los vigilantes de la playa narra la historia de un estricto socorristaLos vigilantes de la playa , Mitch Buchannon (Johnson), y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la bahía, y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.
Junto a Johnson y Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (True detective), Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (The newsroom), Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera (Billions) y Hannibal Buress (Padres por desigual, Malditos vecinos).
Beau Flynn (San Andrés, Hércules), Ivan Reitman (Cazafantasmas, Amor sin escalas), Michael Berk, Doug Schwartz (Alma de surfista) y Greg Bonann, creadores de la serie de televisión de los años 90 del siglo pasado Los vigilantes de la playa -que protagonizaron David Hasselhoff y Pamela Anderson, entre otros-, son los productores.
Los productores ejecutivos son Michele Berk (Bandits, Kill the sparrows), Louise Rosner (La gran apuesta, Los juegos del hambre), Tom Pollock (Amor sin escalas, Aquellas juergas universitarias) y Ali Bell (Hitchcock). Eli Roth co-produce la película.
Está previsto que Los vigilantes de la playa llegue a las salas de cine en mayo de 2017.