Lily Collins se mira en el espejo para interpretar a una anoréxica para Netflix

Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflixmediaset.es

Netflix quiere volver a concienciar a la sociedad de un gran problema del que no se habla mucho. Si hace unos meses lo hizo con la serie Por 13 razones -que habla del bullying y el suicidio de adolescentes-bullying, ahora pretender repetir con la película Hasta los huesos.

La película que Netflix estrenará el 14 de julio tiene como protagonista a la actriz Lily Collins, que interpretará a una joven anoréxica.

Un papel que llega meses después de que Collins confesara haber sufrido desordenes alimenticios.

La actriz ha interpretado, de esta manera, uno de sus papeles más personales hasta el momento. En el libro que escribió, la joven dedicaba un capítulo entero a hablar sobre aquella dramática situación y cómo la superó. Para este papel, la joven tuvo que perder peso, pero siempre con la ayuda de un especialista para hacerlo de la forma más saludable posible.

En un momento en el que se juzga a cantantes como Rihanna por no pesar lo mismo que hace unos meses, este filme tratará de ayudar a concienciar a la sociedad sobre los desordenes alimenticios.

Rihanna no ha sido la única criticada últimamente por su peso. Otras celebrities también han sido juzgadas injustamente por ello. El caso de Sarah Hyland es totalmente contrario al de Rihanna, y es que la actriz de Modern family recibió críticas por su delgadez, llegando incluso a decirse que promovía la anorexia.

Cansada de ello, la joven decidió hablar y contar qué estaba ocurriendo realmente para todos aquellos que, durante un tiempo, se pasaron por sus redes sociales para criticarla por su peso. Y es precisamente en las redes sociales donde la joven quiso alzar la voz acerca de este tema.

Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflix

"No he pasado por el mejor de los años. Quizá un día hable de ello pero, por ahora, me gusta mi privacidad. Diré que este año ha traído un montón de cambios y, con ellos, cambios físicos. Me han dicho que no puedo hacer deporte. Lo que, en mi caso, me disgusta muchísimo. Soy una activista de la actividad física (y de comer comida basura en la cama, pero es cuestión de equilibrio, ¿no?)". Así, la actriz confesaba haber tenido un problema de salud que le habría hecho perder peso, pero también que para nada le gusta estar así.

"'Cómete una hamburguesa', 'Tu cabeza es más grande que tu cuerpo y eso es asqueroso'... ¡Y tenéis razón! ¡Tendría que comerme una hamburguesa! ¡Porque están realmente buenas! Pero, ¿sabéis qué? ¡Lo hago!". Así de tajante se mostraba Sarah Hyland en sus redes sociales.

"Aunque estos comentarios no me afectan, pueden afectar a otras personas. Así que estoy aquí para decir que nadie debería llegar al peso en el que yo estoy ahora. Estoy trabajando duro para mantener mi peso comiendo tantas proteínas como puedo y estando fuerte y sana. ¡No hay de qué preocuparse! He estado mal antes y probablemente lo esté más adelante pero soy firme y sólida y superaré los obstáculos".

Parece que, poco a poco, la actriz se va recuperando de sus problemas de salud y está intentado por todos los medios coger más peso, aunque ha admitido haberse sentido injustamente juzgada por su delgadez.

Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflix
Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflix
Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflix
Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflix