Telecinco también empieza el año como la favorita del público (14,3%)
Telecinco (14,3%) empieza el año como acabó 2018, como la opción favorita del público, tras crecer casi un punto respecto a diciembre (13,4%). La cadena principal de Mediaset España vuelve a imponerse a Antena 3 (13,8%).
La 1 registra su peor audiencia en un año y la suma de las autonómicas asociadas en la FORTA repite el dato del mes precedente (8,1%), por delante de La Sexta (7,3%) y Cuatro (5%).
Entre las cadenas temáticas, vuelve a liderar FDF (2,6%), por delante de Neox (2,4%).
La emisión más vista del mes corresponde a Informativos Telecinco 21.00 en el día en que Fran González conquistó el bote de Pasapalabra, también récord histórico del concurso que conduce Christian Gálvez y que precede a Pedro Piqueras.
Por otra parte, éste pilota, un mes más, el informativo más visto de todas las televisiones, con una media de 3.063.000 espectadores y un share del 17,9%.