Mediaset España ha ratificado por octava temporada consecutiva su liderazgo como el grupo de televisión (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, (Telecinco, FDFBoing con la oferta de vídeos televisivos más vista en Internet, los sites de televisión con mayor número de usuarios únicos y con los jóvenes como gran bastión de su público.
En total día, Mediaset promedia en la temporada 2017-2018 un 28,1% de cuota de pantalla, frente al 26,9% de Atresmedia.
En prime time se impone con un 28,3% frente al 27,1%. En target es el 30,1% frente al 28,6%.
Mientras que el 34,7% de los jóvenes de 13 a 24 años eligen Mediaset ante el 26,1% de Atresmedia.
Además, Mediaset España cuenta con la oferta televisiva de referencia en Internet con sus diferentes opciones de consumo de contenidos digitales.
Ha afianzado su liderazgo entre todos los medios de comunicación españoles en vídeos vistos y en permanencia en sus diferentes sites, generando un alto grado de fidelidad, comunidad y fenómeno fan.
Destacan las webs oficiales de sus televisiones, entre las que Telecinco.es se sitúa como la más vista con mayor número de usuarios únicos entre todas las cadenas. La plataforma de contenidos Mitele ha liderado igualmente el consumo televisivo digital.
Vídeos vistos: Mediaset España: 1.439 millones. Atresmedia: 461 millones.
Minutos de vídeos al mes: Mediaset: 6.819 millones. Atresmedia: 1.526 millones.
Mitele: 965 millones de vídeos. Atresplayer: 376 millones de vídeos (solo PC)
Usuarios únicos. Telecinco.es: 7,7 millones. Antena3.com: 7 millones. Cuatro: 3,6 millones de usuarios únicos (+13,3% respecto a la temporada pasada). Divinity: 1,9 millones usuarios únicos (+31,7% respecto a la temporada pasada).