Telecinco fue de nuevo en la temporada 2017-2018 la referencia informativa, en el cómputo medio de sus ediciones de lunes a domingo, con la edición de Pedro Piqueras como la más vista de todas las televisiones esta temporada.
Audiencia media de las ediciones de sobremesa y tarde de lunes a domingo: Informativos Telecinco: 2.045.000 y 14,1%. Antena 3 Noticias: 1.932.000 y 13,5%
Informativos Telecinco 21.00 de lunes a viernes: 2.588.000 y 16,1%. Antena 3 Noticias 2: 1.893.000 y 12,1%.
Informativos Telecinco 21.00, sábado y domingo: 1.977.000 y 12,7%. Antena 3 Noticias: 11,1% y 1.726.000.
El informativo matinal de Telecinco ha alcanzado, de lunes a viernes (11,8% y 183.000), su récord de espectadores desde la temporada 2007-08.
En cuanto al informativo de sobremesa de Telecinco de sábado a domingo, bate su récord de share desde la temporada 2007-08: 12,3% y 1.599.000.
Las mañanas de Cuatro ha anotado su cuarto mejor registro de temporada de su historia, mientras que Noticias Cuatro 1 de lunes a viernes ha cerrado el curso superando el millón de espectadores.Noticias Cuatro 1 Deportes Cuatro, por su parte, lidera en hombres de 16 a 44 años.
Así queda el promedio de los informativos de la cadena en el curso 17/18:
Las mañanas de Cuatro (10,4% y 660.000)
Noticias Cuatro 1 de lunes a viernes (10,5% y 1.055.000), con récord espectadores desde 2015/16
Noticias Cuatro 1 sábado y domingo (10,3% y 982.000), anota su mejor registro histórico
Noticias Cuatro 2 Noticias Cuatro 2sábado y domingo (6,2% y 829.000), con su tercer mejor dato histórico
Deportes Cuatro (6,4% y 837.000), con un target comercial del 8,1%, es líder en hombres 16-44 años (12%).Deportes Cuatrotarget comercial del 8,1%, es líder en hombres 16-44 años (12%).