Informativos Telecinco, líder de audiencia por quinto año consecutivo
Por quinto año consecutivo, Informativos Telecinco despide 2017 como líder indiscutible en el conjunto de las principales ediciones -sobremesa y tarde de lunes a domingo-, con un 14,2% de cuota de pantalla y 1.856.000 espectadores, 1,6 puntos sobre Antena 3 Noticias (12,6% y 1.616.000), que cierra 2017 como tercera opción, por detrás del Telediario de La 1 (14% y 1.891.000 espectadores).
Informativos Telecinco 21.00 (de lunes a viernes) ha sido durante 2017 el espacio de información más visto de todas las televisiones, con 2.306.000 espectadores y un 16,3% de share.
La edición de Pedro Piqueras se distancia 4,6 puntos de Antena 3 Noticias 2 (11,7% y 1.619.000), liderando el ranking diario de emisiones más vistas 42 veces en 2017.
Informativos Telecinco 15.00 de lunes a viernes (13,8% y 1.697.000) se distancia 0,5 puntos de Antena 3 Noticias (13,3% y 1.637.000) y cierra el año como la oferta informativa más seguida de su franja entre las televisiones comerciales.
Las ediciones de fin de semana obtienen el liderazgo en prime time con un 12,5% de share y 1.699.000 espectadores, superando en un punto a Antena 3 Noticias 2 Antena 3 Noticias 2(11,5% y 1.543.000).