Un 15,2% de la audiencia (1.645.000 espectadores) convirtió el 16 de marzo a Cámbiame en la propuesta líder en su franja. El programa de Telecinco que presenta Marta Torné y donde Natalia Ferviu, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz exprimen su experiencia como estilistas marcó un nuevo récord. Además, crece tres puntos en el target en este perfil, el demandado por los anunciantes. Y entre los jóvenes registra un 28,4%.
La protagonista de la transformación fue Verónica -una "tía súper sexy", según su madrina, Ferviú-, que pasó de las calaveras a las flores.
Ya por la noche, la gran victoria fue la de El Príncipe, que vieron 4.112.000 personas, un 23,4% del público (un 32% entre los menores de 34 años).El Príncipe
El drama protagonizado en Telecinco por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada prácticamente dobló el resultado de la comedia de Antena 3 Buscando el nort (2.274.000 y 12,9%).
La segunda opción de la noche fue En la tuya o en la mía, de La 1, donde Bertín Osborne acudió a la casa de Bibiana Fernández (3.156.000 y 16,8%).En la tuya o en la mía
La cadena más vista del miércoles fue de nuevo Telecinco, con una cuota del 16,1%, más de tres puntos por delante de la segunda, Antena 3 (12,8%).
Entre los jóvenes, Telecinco, con un 18%, superó en más de siete puntos a Antena 3 (11,9%). Cuatro anotó un 7,2%, casi tres puntos de ventaja sobre La Sexta(4,4%).