Héroes, más allá del deber se zampó la noche gastronómica de zampó Atresmedia El docufactual de Cuatro que protagonizan cinco profesionales dedicados al servicio público -una guardia civil, dos médicos, un policía local y un bombero- congregó a 1.233.000 espectadores, el 9,8% de la audiencia.
Fue la segunda opción del público en su franja. Y se impuso claramente a la oferta de Antena 3 y La Sexta. En la primera, Alberto Chicote pretendía aclarar ¿Qué comen nuestros hijos?, un asunto que interesó a 1.074.000 personas, un 7,9% de share.
En La Sexta, por su parte, El comidista reunió a 784.000 espectadores, un 5,1%El comidista.
En el prime time lideró el Cine 5 estrellas de Telecinco, con la película El viaje más largo (1.776.000 y 12,7%)El viaje más largo.
Por la mañana, El programa de Ana Rosa, con la entrevista a Juana RivasEl programa de Ana Rosa en el plató de Telecinco, volvió a ser la opción favorita de la audiencia (18%), frente al 12,7% de Espejo público, de Antena 3.
En cuanto a los espacios de noticias, el Informativo Telecinco del prime time prime time es el espacio más visto del día, con 2.003.000 espectadores y un 16,2%.
Telecinco fue una jornada más líder del día, con un 13,2%, frente al 10,6% de Antena 3.
Entre los canales temáticos, la primera opción volvió a ser FDF, con un 3,7% de share, que iguala así su mejor miércoles del año.
Mediaset lideró el miércoles, con un 28,7% de cuota de pantalla, frente al 24,5% de Atresmedia.