El informativo que conduce Pedro Piqueras en el prime time de Telecinco volvió en octubre a ser la referencia. Con un 17,2% de share -, es el más visto de la televisión, y saca más de cinco puntos a Antena 3 Noticias 2 (12% y 1.809.000), que ocupa la tercera plaza, tras el Telediario 2, de La 1 (12,3% y 2.037.000).
También el de Telecinco es el informativo más visto, en la edición de horario estelar de lunes a domingo (16,2% y 2.496.000), 0,6 puntos más que en septiembre. Se impone en 4,2 puntos a Antena 3 (12% y 1.778.000), que se sitúa como tercera opción tras La 1 (12,2% y 1.996.000).
En el conjunto de sus ediciones de lunes a domingo, Informativos Telecinco es líder absoluto con su dato máximo de los últimos ocho meses: 15,2% de Informativosshare , su mayor diferencia en seguidores respecto a Antena 3 desde febrero (13,1% y 1.765.000). La 1 se sitúa en la segunda plaza, con un 13,2% y 1.909.000.
El cómputo de las ediciones de sobremesa y noche de lunes-viernes (16% y 2.257.000) también es la primera opción de todas las televisiones, aventajando en 3 puntos a su principal competidor (13% y 1.783.000).