Telecinco volvió a ser en junio la referencia informativa de la audiencia. Con un 15,5% y 1.898.000 espectadores de media entre las ediciones de sobremesa y noche (de lunes a viernes), Informativos Telecinco fue líder, a 3,8 puntos de Antena 3 noticias (11,7% y 1.423.000) y 1,6 puntos por delante de La 1 (13,9% y 1.761.000).
En el horario estelar, la edición de Informativos Telecinco 21.00, presentada por Pedro Piqueras (16,8% y 1.972.000), también Informativos Telecinco 21.00Pedro Piqueraslidera de forma absolutay marca una ventaja de seis puntos con respecto a Antena 3 noticias 2 (10,8% y 1.241.000) y de más de cuatro respecto al Telediario de La 1 (12,4% y 1.567.000).
El informativo más visto del mes es el conducido por Piqueras el día 5, con 2.465.000 espectadores audiencia media y 18,7% de cuota de pantalla.
Informativos Telecinco 21.00, de lunes a domingo (15,4% y 1.826.000), es también líder superando en 4,4 puntos a su inmediato competidor (11,0% y 1.268.000), que se sitúa en tercer puesto, detrás del Telediario 2 de TVE1 (12,1% y 1.529.000).
La edición de sobremesa de lunes a viernes de Telecinco (14,4% y 1.830.000) es la más vista entre las televisiones comerciales y supera en 1,9 puntos a Antena 3 noticias 1 (12,5% y 1.587.000).
Informativos Telecinco 21.00 fin de semana (12,2% y 1.482.000) es también referente informativo en la franja de prime time, por encima de Antena 3 noticias (11,5% y 1.342.000).