Las principales ediciones (sobremesa-noche) de lunes a domingo de Informativos Telecinco
Informativos Telecinco 21.00 de lunes a viernes, edición que conduce Pedro Piqueras, es de nuevo la referencia de todas las televisiones en número de espectadores.Informativos Telecinco 21.00 Crece 0,3 puntos respecto a abril hasta el 16% de share y 2.382.000 espectadores, superando en 3,5 puntos a Antena 3 Noticias 2 (12,5% y 1.802.000), en tercera posición tras Telediario 2, de La 1 (12,3% y 1.927.000).
La edición de noche de lunes a domingo (14,8% y 2.187.000) también lidera de forma absoluta entre todas las cadenas, superando a su competidor en 2,8 puntos (12,0% y 1.723.000), de nuevo por detrás de Telediario 2 de La 1 (12,1% y 1.888.000).
Informativos Telecinco Fin de Semana (S-D)Informativos Telecinco Fin de Semana registra en el cómputo de sus ediciones de sobremesa y noche (1.664.000 y 12,3%) su mejor mes de mayo desde 2008 en número de espectadores. Destaca especialmente la edición de sobremesa (13,2% y 1.615.000), con su mejor dato de cuota y espectadores en mayo también desde hace 10 años.
Informativos Telecinco Matinal (12,7% y 195.000) alcanza su mejor Informativos Telecinco Matinalshare y la edición de las 15.00 (L-V) alcanza un 13,1% de share y 1.654.000 espectadores.
En Cuatro, Las mañanas de Cuatroanota su mejor cuota de pantalla desde abril de 2016 (11,9%), un 11,6% de share y 689.000 espectadores, reduciendo su distancia con su competidor a 1,2, la menor desde agosto de 2017. El previo Las mañanas de Cuatro: primera hora alcanza un 6,7% y 219.000 espectadores.
Noticias Cuatro 1 Fin de Semana cierra el mes con un 9,5% y 843.000 espectadoresNoticias Cuatro 1 Fin de Semana, su segundo mejor mes de mayo en la historia de Cuatro.
La media de Noticias Cuatro Fin de Semana,Noticias Cuatro Fin de Semana con Marta Reyero y Roberto Arce, también anota su segundo mejor mayo histórico en espectadores (7,1% y 739.000).
Noticias Cuatro Deportes y Deportes Cuatro, un mes más referente indiscutible de la información deportiva,Noticias Cuatro DeportesDeportes Cuatro anota un 6,2% de share y 774.000 espectadores. Crece 1,7 puntos, hasta el 7,9% en target comercial, sobresale en hombres de 25 a 44 años (11,2%) y se impone a la oferta de La Sexta (5% y 625.000).