Telecinco volvió a contar en 2015 con la oferta informativa líder de la televisión en España. En el conjunto de sus ediciones de mediodía y noche de lunes a domingo, Informativos ha liderado de forma absoluta con un 14,8% de share y 2.006.000 espectadores, estableciendo una distancia de 1,5 puntos respecto a Antena 3 Noticias (13,3% y 1.770.000), y de más de dos puntos frente a los Antena 3 NoticiasTelediarios (12,7% y 1.760.000).
Por su parte, Informativos Telecinco 21.00, presentado por Pedro Piqueras, ha sido durante 2015 la referencia informativa de todas las cadenas, con un 17,5% de share .
El informativo, que ha sido en 38 ocasiones la emisión más vista de la jornada, se distancia 5,5 puntos de Antena 3 Noticias 2 y seis puntos del Telediario de La 1 (11,4% y 1.736.000).
El liderazgo de la edición de prime time se amplía durante toda la semana; de lunes a domingo (16,3% y 2.380.000) ha sido igualmente la más vista de todas las televisiones, imponiéndose en 4,2 puntos a su inmediato competidor (12,1% y 1.697.000).
Por su parte, la edición de mediodía presentada por David Cantero e Isabel Jiménez ha cerrado el año con una media del 13,8% de share
Informativos Telecinco Fin de semana 21.00 superando en nueve décimas a Antena 3 Noticias 2 (12,3% y 1.728.000).
Noticias Cuatro 1 ha cerrado 2015 con el mejor dato anual de su historia, con un 11,4% de cuota de pantalla, 1.152.000 espectadores Noticias Cuatro 1y un target comercial del 11,3% de share, mientras que Noticias Cuatro 2, con su renovada propuesta como informativo de autor, ha evidenciado una evolución ascendente, cerrando el año con una media del 5,7% de share y 639.000 espectadores, un punto de share más que en 2014.
Noticias Cuatro Fin de semana ha cerrado el año con récord.Noticias Cuatro Fin de semana En sobremesa ha alcanzado un 9,8% de cuota de pantalla (872.000 espectadores), su mejor marca histórica. Y por la noche ha marcado un 6,6% de share y 793.000 espectadores, su mejor cifra histórica.
Deportes Cuatro ha consolidado su hegemonía con un 9,3% de share, 1.168.000 espectadores y un 11% en Deportes Cuatrosharetarget