El tsunami arrolló con todo lo que encontró a su paso. 6.117.000 espectadores, el 34,8% de la audiencia, asistieron al estreno en abierto de Lo imposible en Telecinco, que así se convirtió en la pelicula española más vista en los últimos 20 años. En este milenio, la única película que le supera en espectadores es la segunda parte de Avatarun 32,2%. Entre los jóvenes, la cinta atrapó al 46,3%.
A las 23.18, 7.131.000 personas, un 35,8% de la audiencia, seguían la película de Telecinco en el minuto de oro del día.
La 1 también apostó por el cine para el horario estelar, pero con un resultado radicalmente distinto: 681.000 personas, el 4,1%, eligieron el filme Munich. El largometraje que recrea el drama de la familia de María Belón sacó casi diez puntos a Velvet
La película de Bayona se impuso hasta al fútbol: 5.192.000 aficionados, el 26,7%, asistieron al amistoso de La Roja frente a Alemania en Cuatro. A continuación, 2.136.000 (10,8%) se quedaron a ver una nueva entrega del dating Adán y Eva en Cuatro.
Así superó a La Sexta, que ofrecía El taquillazo El beso del dragón (7,8%, 1.458.000).
En el late, Lo imposible de los imposible, el especial que programó Telecinco para acompañar al estreno de la cinta, batió al resto de propuestas: 2.504.000, el 39,2%. vieron .
La otra red (508.000, 6,2%), de Cuatro, se impuso a Andreu Buenafuente y En el aire (478.000, 5,6% en La Sexta), y apenas fue superado por una décima por la reposición de Los viernes al show (409.000, 6,3%) en Antena 3.
En la media del día, Telecinco se dispara hasta el 20,3% (su mejor share .
La 1 se hunde hasta la quinta posición de la tabla, con un 7,1%, tras La Sexta (7,9%).
Entre las temáticas lidera de nuevo FDF, con un 3,2%