Factoría de Ficción, séptima temporada como líder de los canales temáticos
Mediaset España ha cerrado en junio una temporada más con la oferta de canales temáticos más vista de la televisión en abierto. Un hito que se produce desde la creación de la compañía como grupo de televisiones. La oferta de sus cinco temáticos aglutina un 8,7% de la cuota de pantalla global.
Factoría de Ficción, séptima temporada líder con un 3,1% y con el mejor target comercial (3,9%). El canal de cine y series de Mediaset España es la tercera cadena más vista entre los jóvenes de 13 a 24 años (8,6%).
Divinity (2%) es la temática femenina líder en target comercial (2,5%)target comercial (2,5%) con un 3,1% en mujeres de 16 a 44 años.
Boing, sexta temporada como cadena infantil comercial líder en niños de 4 a 12 años (11%). Se impone a Disney Channel (10,1%). Anota en un 1,3% en total espectadores.
BeMad anota un 0,9% en hombres 16-44 años y un 0,8% en target comercial.