La primera parada de la sexta temporada de ‘Volando Voy’, que llevó al equipo liderado por Jesús Calleja hasta los Valles Pasiegos para recuperar una antigua biblioteca abandonada y transformarla en un espacio de coworking, aterrizó anoche en Cuatro ante cerca de un millón de espectadores y un 8% de share, su segundo mejor arranque histórico en cuota de pantalla. Unas cifras que llevaron al espacio a rebasar los buenos registros del estreno de su anterior edición, que arrancó con un 7,1%, y a duplicar en su franja a La Sexta, que marcó un 4% con la segunda entrega de ‘La Isla’, que promedió también un 4% y 478.000 espectadores.
El espacio, que en estas nuevas entregas tiene como uno de sus grandes objetivos impulsar la repoblación rural, destacó especialmente entre los jóvenes de 25 a 34 años, donde alcanzó un 9,9%, y entre los residentes en Castilla y León (11,7%), País Vasco (10,8%), Andalucía (9,6%), ‘Resto’ (9,6%), Murcia (9,1%) y Galicia (8,9%).
Previamente, la reposición de ‘First Dates’ logró una media de más de 1.304.000 de espectadores y un 8,2%, superando también durante su emisión los datos de La Sexta, que anotó un 7,6% con ‘El Intermedio’, que registró un 8% y 1.264.000.
Ambos espacios llevaron a Cuatro a firmar su mejor prime time, con un 6,6%, y a superar un día más a La Sexta, que marcó un 6%. Pasada la medianoche, la cadena también se situó por delante de su competidor con un 7,5% en el late night, frente al 4,1% de su rival.
‘Madres. Amor y Vida’, lo más visto en su franja horariaTelecinco, por su parte, se situó como la cadena más vista del día con un 15,1% y encabezó también el day time, con un 16,1%; el late night, con un 12%; la mañana, con un 18%; y la tarde, con un destacado 19,2%, su mejor registro en jueves desde el pasado 2 de julio, gracias a los liderazgos de sus respectivos horarios de ‘Sálvame Limón’, con un 14,2% y casi 1,7M, y de ‘Sálvame Naranja’, con un 19,2% y más de 1,8M.
Una jornada más, ‘El programa de Ana Rosa’ fue lo más visto en su horario con un 19,6% y 624.000 espectadores, con más de 6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo Público’, que promedió un 13,2% y 419.000.
En la noche, el nuevo capítulo de ‘Madres. Amor y Vida’ lideró su franja de emisión con un 12,7% y casi 1,1M, imponiéndose al 9% promediado por Antena 3. La serie alcanzó un 13,6% en el target comercial y creció hasta el 16,2% entre los jóvenes de 25 a 34 años. Previamente, el nuevo especial de ‘Informe Covid’ registró una media del 11,8% y casi 1,8M, creció hasta el 13,4% en el target comercial y rozó el 14% entre los espectadores de 25 a 34 años.
Por último, en Dinivity, la serie ‘Scorpion’ logró su mejor resultado hasta la fecha con 358.000 espectadores y un 2,6% de cuota de pantalla.