‘Vivir sin permiso’ lidera su franja y supera en más de 6 puntos a Antena 3

‘Vivir sin permiso’ lidera su franja y supera en más de 6 puntos a Antena 3
  • Con 2 M de espectadores y un 15,9% de share, aventajó en 6,7 puntos al largometraje ‘Atómica (Atomic Blonde)’ (9,2% y 980.000)

  • ‘Cuatro al día’ (5,6% y 547.000) registró su segunda emisión más vista desde su estreno y repitió su mejor cuota de pantalla histórica en Cuatro

‘Vivir sin permiso’ (15,9% y 2 M) reafirmó anoche su éxito entre los espectadores que auparon a la ficción de Telecinco a liderar su franja de emisión, con 6,1 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (9,8%), tras repetir el dato de su segundo mejor share de la temporada. Se impuso a su competidor en todos los targets por edades y mercados regionales, superando el 20% en Galicia (21,3%), Asturias (21,2%), Madrid (21,1%) y Castilla-La Mancha (20,8%).

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 h. (16% y 2,5 M) fue la oferta informativa más vista del día y segundo espacio con mayor audiencia del lunes, liderando su franja frente a Antena 3 (14,6%).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (18,5% y 562.000) se impuso un día más a la competencia con 5,5 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (13% y 390.000). El estreno de ‘Sálvame Cereza’ (10,7% y 1,2 M) y los habituales ‘Sálvame Naranja’ (17,5% y 1,7 M) y ‘Sálvame Banana’ (15,5% y 2 M), dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (10,6%, 11,2% y 15,4%). En simulcast del primer capítulo de ‘Amar es primavera’ en Telecinco y Divinity anotó una media del 12,7% de share y 1,4 M de espectadores.

Telecinco (14,4%) fue la televisión líder del lunes, con 1,5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,9%) tras imponerse al resto de cadenas en las franjas de day time (14,8%), mañana (16,9%), tarde (17,4%) y day time late night

En Cuatro, ‘Cuatro al día’ (5,6% y 547.000) registró su segunda emisión más vista desde su estreno y repitió su mejor cuota de pantalla histórica. Creció en target comercial (5,9%), con los espectadores jóvenes de 16 a 34 años como sus principales seguidores (6,1%).

FDF (2,9%) volvió a ser, una jornada más, la televisión temática preferida por los espectadores.