‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ bate su récord histórico con el triunfo de Carmen Borrego en su duodécima edición
Casi 2,2M de espectadores, un 13,5% de share, llevaron al programa a liderar su franja de emisión frente sus competidores.
Telecinco, cadena más vista del miércoles y de todas sus franjas horarias.
Con un promedio de 2.169.000 espectadores y un 13,5% de cuota de pantalla, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ cerró ayer en Telecinco su duodécima edición por todo lo alto: con la entrega más vista de la historia del formato. La victoria de Carmen Borrego, anfitriona de una cena con Bibiana Fernández, Víctor Sandoval y El Dioni como invitados, llevó, además, al programa a liderar su franja de emisión frente al resto de competidores, que en ningún caso alcanzaron el 10% de cuota de pantalla. El espacio firmó el share.
Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas, que entrevistó al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, repitió una jornada más como la edición informativa más vista del horario estelar y lideró su banda horaria con una media de casi 2,9M de espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla. Con estas cifras, la cadena lideró el prime time con un 13,5% de share y el late night con un 8,6% de cuota de pantalla.
Telecinco, cadena más vista del día (14%) y del day time day time(14,3%), encabezó también la mañana (15,5%), la sobremesa (14,3%) y la tarde (16,5%) con los liderazgos de sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’, con 960.000 espectadores, un 15,9% de share y un 17,8% en el target comercial, y de ‘Sálvame’ con sus tres versiones: ‘Sálvame Limón’, con 2,4M espectadores y 14,5% de share, ‘Sálvame Naranja’, con 2,5M de seguidores y un 16,6% de cuota de pantalla, y ‘Sálvame Tomate’, con 2,5M de espectadores y un 15,6%.
En Cuatro, volvió a destacar ‘Todo es mentira BIS’, que firmó su tercera emisión más vista con una media de 915.000 seguidores y un 6,1% de cuota de pantalla.