Logo de Comunicación

Comunicación

El último debate de ‘La isla de las tentaciones’ anota su récord de audiencia y triplica a Antena 3

  • Con 1,9 M de espectadores y un 19,6% de share, el reality multiplicó por 4 la oferta de La Sexta (4,9%) y creció hasta el 23,5% en target comercial

  • La segunda entrega de ‘The Good Doctor’ (14,5% y 2,1 M) en Telecinco creció casi medio millón de espectadores respecto a la semana pasada y compartió el liderazgo de su franja con Cuatro

El último encuentro de los protagonistas en ‘El debate de las tentaciones’ en Cuatro puso anoche la guinda al éxito de audiencias con las que el programa se ha convertido en la revelación de la temporada. Los casi 2 M de seguidores y un 19,6% de share auparon al debate a su dato más alto de esta edición. Lideró de forma absoluta, superando en casi 13 puntos a Antena 3 (6,7%), con su serie ‘Perdida’ (7,4% y 1 M) y en 14,7 puntos a La Sexta (4,9%), con ‘¿Dónde estabas entonces?’ (5,6%-853.000 y 4,4%-351.000).

‘El debate de las tentaciones’ creció casi 4 puntos en target comercialtarget hasta anotar un 23,5% de share y se impuso a sus competidores en todos los targets y ámbitos geográficos, destacando los mercados de Murcia y Asturias (26%) Baleares (24,9%) y Canarias (24,6%) con registros en torno al 25% de share.

Como resultado, Cuatro anotó ayer un 7,5% en el total día y un 8,8% en prime time, en ambos casos por encima de La Sexta (7,2% y 6,2%). Además, Cuatro fue líder absoluta en la franja del late night (24,9%), con 21 puntos sobre su inmediata competidora (3,9%).

En Telecinco, Informativos Telecinco 21 h (14,2% y 2,3 M) volvió a ser la oferta informativa líder de la jornada y el segundo espacio más visto del día. Aventajó en 1,2 puntos a Antena 3 Noticias 2 (13% y 2 M).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,6% y 654.000) lideró un día más frente a la competencia con 7,8 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (12,8% y 399.000). ‘Sálvame Limón’ (14,4% y 1,6 M), ‘Sálvame Naranja’ (19,2% y 1,9 M) y ‘Sálvame Banana’ (16,3% y 2,2 M) volvieron a ser los favoritos en su franja, sin dar tregua a su competidora (8,9%, 11,1%, 15,6%).

Telecinco (14,6%) fue la televisión más vista de la jornada tras imponerse en las franjas de mañana (18,6%), tarde (18,9%), day time (15,6%) y day timeprime time Por su parte, FDF lideró el ranking de televisiones temáticas con un 2,7% de share.

Descargar nota de prensa