El arranque de ‘El tiempo del descuento’ (18,1% y 2,1 M) fue primera opción de todo el prime time televisivo y se situó como lo más visto del domingo. También el espacio posterior, ‘El tiempo del descuento: en directo’ (21% y 639.000) lideró de forma absoluta frente a los datos de un solo dígito del resto de opciones de la competencia, duplicando a Antena 3 (8,9%).
Además, Informativos Telecinco 21:00 h (10,4% y 1,7 M) se impuso en su banda de emisión con más de 1 punto de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana (9,2% y 1,5 M).
‘Socialite by Cazamariposas’ (15% y 1,3 M) fue la opción favorita para los espectadores en su franja con casi 6 puntos sobre Antena 3 (9,3%).
Con estos resultados, Telecinco (13%) fue la televisión más vista del domingo con más de 2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (10,9%). Lideró las franjas de daytime (12,9%), prime time (13,1%) y daytimeprime timelate night. En target comercial también fue líder en total día (11,9%), daytime (11,7%) y prime time (13,1%).
En Cuatro, ‘Cuarto Milenio’ (6% y 746.000) duplicó la oferta de La Sexta en su franja (2,4%).