‘El tiempo del descuento’ lidera en su estreno y se impone en más de 6 puntos a Antena 3

‘El tiempo del descuento’ lidera en su estreno y se impone en más de 6 puntos a Antena 3
  • Con 2,1 M de espectadores y un 18,1% de share, el nuevo programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez fue el espacio más visto del día, con 6,2 puntos de ventaja sobre la oferta de su inmediato competidor en su franja (11,9%)

  • Registró el minuto de oro de la jornada, a las 22:47 horas, con 3,1 M de espectadores y un 18% de share

El arranque de ‘El tiempo del descuento’ (18,1% y 2,1 M) fue primera opción de todo el prime time televisivo y se situó como lo más visto del domingo. También el espacio posterior, ‘El tiempo del descuento: en directo’ (21% y 639.000) lideró de forma absoluta frente a los datos de un solo dígito del resto de opciones de la competencia, duplicando a Antena 3 (8,9%).

Además, Informativos Telecinco 21:00 h (10,4% y 1,7 M) se impuso en su banda de emisión con más de 1 punto de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana (9,2% y 1,5 M).

‘Socialite by Cazamariposas’ (15% y 1,3 M) fue la opción favorita para los espectadores en su franja con casi 6 puntos sobre Antena 3 (9,3%).

Con estos resultados, Telecinco (13%) fue la televisión más vista del domingo con más de 2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (10,9%). Lideró las franjas de daytime (12,9%), prime time (13,1%) y daytimeprime timelate night. En target comercial también fue líder en total día (11,9%), daytime (11,7%) y prime time (13,1%).

En Cuatro, ‘Cuarto Milenio’ (6% y 746.000) duplicó la oferta de La Sexta en su franja (2,4%).