Las ‘tentaciones’ de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ cautivan a la audiencia con nuevo récord de temporada en Cuatro
La primera parte del concurso, emitida en Telecinco, fue la emisión más vista de día con máximo de share y acogió el minuto de oro de la jornada.
El récord histórico de cuota de pantalla de ‘Sálvame Tomate’ y el segundo mejor registro anual de ‘Sálvame Naranja’ llevan a Telecinco a firmar su segunda mejor tarde de la temporada.
‘El programa de Ana Rosa’ continúa con su reinado en la mañana.
Fue una noche de salvación, la de Hugo, que quedó exento por segunda semana consecutiva de la expulsión, pero también de irresistibles tentaciones, que provocaron que los concursantes aceptaran distintas ‘penitencias’ para acceder a jugosas recompensas y que llevaron a ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ a firmar su mejor marca de la temporada en Cuatro, con una media de 3.223.000 espectadores y un 25,1% de share.
Con estas cifras, el espacio conducido por Carlos Sobera y Lara Álvarez dominó ampliamente su franja de emisión con más de 20 puntos de ventaja sobre su principal competidor. Además, la cadena se alzó con el liderazgo del late night, con un destacado 26,4%, y alcanzó su tercer mejor share del año en total día, con un 8,5%.
La noche triunfal del concurso arrancó con la primera parte del programa, emitida en Telecinco, como la emisión más vista del martes con un promedio de casi 3,6M de espectadores y un 19,3% de cuota de pantalla, su mejor registro de la presente edición. Además, acogió el minuto de oro del día a las 22:46 horas con 4.352.000 espectadores (23,4%).
Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas fue de nuevo la edición informativa más vista del horario estelar y lideró su banda de competencia con casi 2,5M de espectadores, un 17,2% de cuota de pantalla, su segundo mejor share, y un 18,2% en el target comercial. Telecinco se hizo con el liderazgo del prime time, con un 13,7%.
Además, la cadena firmó su segunda mejor tarde de la temporada 2019-2020, franja que encabezó con un 22,1% con ‘Sálvame’ como lo más visto de su franja de emisión con sus tres versiones. Destacaron ‘Sálvame Tomate’, que batió su récord histórico de share(también desde su denominación como ‘Sálvame Banana’) con un 23,3% y 2,7M de espectadores, y ‘Sálvame Naranja’, que firmó su segunda mejor cuota anual con un 21,7% y casi 2,7M de espectadores.
En la mañana, banda que también encabezó Telecinco con un 18,1%, reinó un día más ‘El programa de Ana Rosa’, lo más visto en su horario de emisión con una media de 932.000 seguidores, un 19,2% de cuota de pantalla y un destacado 21% en el target comercial.
Con estos datos, Telecinco fue la cadena más vista del martes, con un 15,5%, además del day time, con un 16,2%, y la sobremesa, con un 15,1%.
Por su parte, el conjunto de canales de Mediaset España sumó un 31,7% de share, su segundo mejor registro en martes del año.