‘La Isla de las Tentaciones 3’ se confirma como fenómeno televisivo tras crecer respecto a su estreno y arrasar en jóvenes con un 54,1%

‘La Isla de las Tentaciones 3’ se confirma como fenómeno televisivo tras crecer respecto a su estreno y arrasar en jóvenes con un 54,1%
  • Con un 26% y 3.202.000 espectadores fue lo más visto en su horario con más de 17 puntos de ventaja sobre Antena 3 (8,8%), cuya serie ‘El Nudo’ (9,7% y 1,2M) perdió casi 2 puntos respecto a su primer capítulo del pasado jueves

  • En el access, ‘La Isla de las Tentaciones: Express’ lideró su franja con un 18,5% y 3,3M, imponiéndose a ‘El Hormiguero’ (15,2% y 2,7M)

  • Telecinco se adjudicó la jornada con un 16,9% y su target comercial con un 19,2%. En el prime time anotó un 17,7%, su segundo mejor dato en jueves de la temporada, y un 22,1% en su target comercial.

La segunda gala de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ confirmó el éxito de su estreno la semana pasada tras crecer en casi 200.000 seguidores y anotar una media del 26% de share

Dominó ampliamente su franja de emisión a más de 17 puntos de Antena 3, que marcó un 8,8% en un horario en el que ofreció el segundo capítulo de la serie ‘El Nudo’ (9,7% y 1,2M).

El reality show de Telecinco dominó absolutamente entre todos los públicos, arrasando en target comercial con un 33,3% de share frente al 6,9% de su competidor. Este seguimiento tuvo especial incidencia entre los jóvenes con un 54,1% entre los espectadores de 16 a 34 años, segmento en el que Antena 3 marcó un 3,5%.

Desde el punto de visto de vista comercial, ‘La isla de las tentaciones’ acogió 69 de los 100 spots más vistos del día, entre ellos el de mayor audiencia, con un 8,7% de rating publicitario, a las 22:51 horas (Vileda).

El programa conducido por Sandra Barneda registró un seguimiento por encima de su media en Andalucía (36,4%), Asturias (30,9%), Murcia (29,8%), Canarias (28,6%), Baleares (27%) y en el denominado ‘Resto’ (30,5%).

En el access, ‘La Isla de las Tentaciones: Express’ también fue lo más visto con un 18,5%, más de 3,3 M y un 23,8% en target comercial. Se impuso a ‘El Hormiguero’, con un 15,2% y 2,7 M.

Telecinco firmó un 17,7% en el prime time, su segundo mejor dato en jueves de la temporada, y lideró en el target comercial de la franja de máximo consumo con un 22,1%target.

Tras la gala, ‘Love is in the air’ alcanzó un 14,4% de share, encabezando su franja de emisión frente al 4,4% de Antena 3. La cadena fue la más vista del late night con un 20,2%, frente al 5,5% de su competidor.

Telecinco, cadena más vista del día

Telecinco fue la cadena más vista del jueves con un 16,9%, 2,8 puntos más que Antena 3, que anotó un 14,1%. También fue líder en el target comercial de total díatarget con un 19,2%, frente al 13% de su competidor.

La cadena dominó una jornada más la franja diurna con un 16,5% en el day time, donde Antena 3 registró un 13%, aupada por los triunfos en la mañana, con un 16,7%, y en la tarde, con un 18,4%. Encabezó también el target day time con un 17,6%, frente al 11,7% de su rival. Destacaron los liderazgos de sus respectivas franjas de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 18,4% y 673.000 frente al 13,3% y 493.000 promediados por ‘Espejo público’, y de ‘Sálvame Limón’, con un 14,4% y 1,7M, y de ‘Sálvame Naranja’, con un 18,6% y 2,1M.