Inclemencias meteorológicas extremas, brutales incendios y rescates al límite en los que se jugarán la vida son algunas de las arriesgadas situaciones en las que se verán envueltos los heroicos bomberos de la ciudad de Seattle en la sexta temporada de ‘Estación 19’, que Divinity estrenará el domingo 13 de abril, a partir de las 22:45 horas.
Jaina Lee Ortiz, Jason George, Grey Damon, Barrett Doss, Jay Hayden, Danielle Savre, Boris Kodjoe, Stefania Spampinato y Carlos Miranda integran el elenco protagonista de esta ficción procedimental, creada por el aclamado showrunner Stacy McKee y grabada en Los Ángeles.
Evitar que Dixon se convierta en el próximo alcalde de Seattle ha llevado a Travis Montgomery, bombero de la Estación 19, a presentar su candidatura a la alcaldía de la ciudad. A pesar de su inexperiencia en la arena política, comenzará a apasionarse con esta nueva faceta en la que aguardará expectante los resultados de las elecciones municipales que podrían dar un giro a su carrera profesional. Mientras, sus compañeros del cuerpo de bomberos harán frente a diversas situaciones: Jack Gibson se enfrentará a un fantasma del pasado y retomará su labor en la Estación 19; Maya Bishop y Carina DeLuca tratarán de afianzar su matrimonio; y el capitán Sean Beckett tomará una importante decisión sobre su futuro.
La nueva entrega de episodios contará con las participaciones especiales de Niko Terho (‘Anatomía de Grey’), en el papel del doctor Lucas Adams; Jesse Posey (‘Selena. La serie’), interpretando al bombero James; Johnny Wactor (‘Hospital General’), en la piel del teniente Cooper; Frances Nichols (‘Anatomía de Grey’), como la enfermera Karen; Michael Dempsey (‘Perdidos’), dando vida al capitán Josh Mesnik; y Charley Koontz (‘CSI: Cyber’), como el chef Wolf.
En el primer episodio, los efectivos de la Estación 19 entran en acción cuando un violento tornado causa estragos en Seattle. En medio del caos, el equipo hace un descubrimiento impactante enterrado bajo un árbol. Por otra parte, el instinto de Travis Montgomery como rescatista se acentúa durante la celebración de un evento político.
Y en el segundo capítulo, en su carrera por ocupar la alcaldía de la ciudad, Travis está decidido a dejar atrás a Michael Dixon, su principal rival político. Entretanto, el equipo acude a sofocar un incendio en un complejo residencial en ruinas.