Logo de Comunicación

Comunicación

‘Planeta Calleja’ duplica la oferta de La Sexta en su franja y Cuatro se impone a su inmediata competidora en prime time

  • Con un millón de espectadores (7,4%), la entrega con el cocinero José Andrés como invitado creció 1 punto respecto la semana pasada y anotó una ventaja de 4,6 puntos sobre La Sexta (2,8%), con su programa ‘Auténticos’ (3% y 437.000)

  • Telecinco lideró el miércoles (14,3%) con Informativos Telecinco 21 horas (14,6% y 2,2 M) a la cabeza de los espacios más vistos del día

‘Planeta Calleja’ (7,4% y 1 M) sumó anoche nuevos espectadores frente a ‘Auténticos’ (3% y 437.000), la oferta de La Sexta en su franja. Creció 7 décimas en target comercial hasta anotar un 8,1% de share, con un 8,7% de cuota de pantalla entre el público de 16 a 54 años y los espectadores de Asturias (9,6%) y Madrid (9,2%) como sus principales seguidores.

El buen comportamiento de ‘Planeta Calleja’ impulsó a Cuatro a anotar un 6,2% en prime time, con casi 1 punto de ventaja sobre La Sexta (5,4%), ventaja que amplió en el late night (5,8% vs. 4,1%).

De igual forma, ‘El concurso del año’ (6% y 537.000) igualó su mejor share de la temporada y creció en target comercial hasta anotar un 6,7% de cuota de pantalla.

Telecinco lideró el miércoles (14,3%) con Informativos Telecinco 21 horas (14,6% y 2,2 M) a la cabeza de los espacios más vistos del día. También se anotó la victoria de la mañana (17,7%), la tarde (17,6%) y el day time (15,2%).

FDF (2,9%) se impuso una jornada más como la televisión temática líder del día.

Descargar nota de prensa