Tras la expulsión de Makoke, la superviviente se trasladó anoche a Playa Misterio junto a Manuel, Ángela y Nieves. Uno de los cuatro dirá adiós a Honduras y pondrá rumbo de regreso a España con su expulsión definitiva, durante la quinta gala de ‘Supervivientes. Conexión Honduras’ que Sandra Barneda y Laura Madrueño conducirán este domingo 6 de abril (22:00h) en Telecinco y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.
Antes de abrir la votación exprés para que la audiencia se pronuncie a través de la app de Mitele, los cuatro candidatos se medirán en un juego de líder, el de las ‘camas voladoras’, cuyo ganador se convertirá en inmune y quedará al margen de la expulsión definitiva.
Además, tendrá lugar una nueva jornada de La Liga de los Dioses con tres nuevos juegos que tendrán una recompensa como premio: el primero de ellos tendrá tres fases -una se desarrollará en el agua, otra pondrá a prueba su puntería y la tercera su equilibrio-; el segundo testará su resistencia y concentración; y el tercero consistirá en un circuito de obstáculos.
Por último, en El Oráculo de Poseidón los supervivientes ofrecerán sus reacciones tras la nominación de Anita, Gala, Koldo y Montoya.