Logo de Comunicación

Comunicación

Maica, Marieta, Óscar o Sergio: uno de ellos se proclamará ganador de ‘GH DÚO 3’ en la gran final del reality

  • Este martes, en Telecinco (22:00), con Carlos Sobera, en una gala en la que el ganador o ganadora recibirá el maletín con los 50.000 euros de manos de Lucía Sánchez, vencedora de la segunda edición.

  • A falta de su gran final, ‘GH DÚO’ ha liderado su franja de emisión con sus galas de los jueves (13,9%) y de los martes (11,6%) y se ha convertido en el segundo contenido más demandado en el entorno online de Mediaset España en su periodo de emisión.

Tras más de ocho semanas de convivencia, llega la gran final de ‘GH DÚO 3’ que proclamará ganador a uno de sus cuatro flamantes finalistas -Maica, Marieta, Óscar y Sergio-, en la velada decisiva que Carlos Sobera conducirá este martes 4 de marzo (22:00h) en Telecinco. La decisión de la audiencia con sus votos en la app de Mitele llevará también a la ‘victoria’ moral a uno de los dos ‘bandos’ que han protagonizado el día a día en la casa de Guadalix de la Sierra -Maica y Óscar, de un lado, y Marieta y Sergio, de otro-.

Tras el siempre emocionante apagado de luces de la casa, el ganador del reality producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia) se alzará con el maletín con los 50.000 euros del premio, que entregará la ganadora de la segunda edición, Lucía Sánchez.

A falta de la emisión de la gran final, las galas de los jueves de ‘GH DÚO 3’ obtienen el liderazgo indiscutible de su franja de emisión con un 13,9% de share y 863.000 espectadores, un registro que dobla al de la segunda opción (6,7%), a la que se ha impuesto en todas las ocasiones y que supone un incremento de casi un punto sobre la segunda edición del formato, emitida en el primer trimestre de 2024 (13,1%).

El programa también ha sido líder de su franja de emisión las noches de los martes con ‘GH DÚO. Límite 48 horas’, que han concluido con una media del 11,6% de share y 707.000 espectadores, frente al 9,6% obtenido por la siguiente opción.

Los domingos, ‘GH DÚO. El Debate’ ha promediado un 11,3% de share y 718.000 espectadores, creciendo en target comercial (11,8%) y superando a su rival entre los espectadores de 13 a 64 años (11%), con especial seguimiento en el segmento 25-44 años (12,7%).

En cuanto a su consumo en el ámbito digital, el programa ha sido el segundo contenido más demandado en VOD dentro de Mediaset España y uno de los contenidos más comentados cada día en redes sociales.