Logo de Comunicación

Comunicación

Jorge Javier Vázquez vuelve al frente de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ con Ana Guerra y Rubén Cortada como primeros invitados

  • Resoluciones de conflictos, segundas oportunidades, inesperadas declaraciones de amor y deseos hechos realidad serán algunas de las situaciones que se vivirán en las nuevas entregas, que Telecinco estrena este sábado.

  • El actor Jaime Lorente, la diva mexicana Verónica Castro y los cantantes David Bustamante y Malú son algunas de las celebridades nacionales e internacionales que intervendrán en las diferentes entregas del programa como cómplices de las historias.

  • En dos sets -el de los remitentes y el de los destinatarios- divididos por un sobre gigante tendrán lugar los diferentes casos, que serán presenciados in situ por más de 300 personas en plató.

Relatar nuevas, sorprendentes y emotivas historias de personas anónimas y recorrer junto a ellas el complejo camino de sus vidas, desgranando sus orígenes, los conflictos sin resolver y sus deseos más íntimos, será el principal cometido de Jorge Javier Vázquez en la nueva edición de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que Telecinco estrenará este sábado 4 de enero (22:00h).

Emotivas historias personales narradas por sus protagonistas en primera persona conmoverán a los espectadores y los asistentes en plató en este emotainment producido por la cadena en colaboración con Bulldog TV, en el que tendrán lugar emocionantes reencuentros, románticas declaraciones de amor, sinceros agradecimientos y sentidos arrepentimientos, entre otras situaciones.

Conocidos personajes del panorama nacional e internacional como Lolita, el actor Jaime Lorente, los cantantes David Bustamante y Malú, el entrenador de la selección española de fútbol Luis de la Fuente o la diva mexicana Verónica Castro, entre otros, serán partícipes de algunas de las emocionantes historias que formarán parte de las diferentes entregas del programa. Cada relato arrancará con el envío de una carta de una persona que ha interrumpido una relación, desea recuperar un amor o aclarar asuntos del pasado, entre otras situaciones. Si el destinatario de su misiva acepta la invitación, descubrirá en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ quién le busca y el motivo por el que lo ha citado, pero también puede declinar la propuesta y no acudir al programa.

Los carteros del programa y el factor sorpresa

Repartir las invitaciones de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ por toda la geografía nacional es la labor que llevarán a cabo los emisarios del programa: Pedro, Alexandra, Carmen y Seve. Los cuatro carteros del formato recorrerán múltiples puntos de España para entregar en mano una carta personal e intransferible a sus destinatarios.

El factor sorpresa siempre estará presente en cada entrega de las misivas, ya que quienes reciben la invitación del programa nunca saben quién es la persona que desea contactarlos y que se sentará detrás del sobre en el plató. Solo acudiendo a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ podrán descubrir su identidad y escuchar el mensaje que quiere hacerles llegar.

Nuevas historias en un renovado plató

Reencuentros deseados durante años, sorpresas inesperadas, resolución de conflictos enquistados y emocionantes declaraciones de amor se sucederán en las nuevas historias del programa, en las que decenas de personas anónimas abrirán su corazón, se conmoverán y se reirán en el plató del programa y mostrarán su faceta más íntima con la esperanza de recuperar a quienes perdieron o de quienes se distanciaron hace tiempo.

Dos espacios diferenciados -el set de los remitentes y el set de los destinatarios- divididos por un sobre gigante que se despliega para separar a ambas partes, conforman el eje central de la escenografía del programa. En el renovado plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, las solapas del sobre cubren las pantallas, que únicamente a petición expresa de los invitados pueden abrirse o retirarse para acoger un emotivo encuentro final. Cada entrega del programa podrá ser presenciada por las más de 300 personas que, desde las gradas del plató, serán testigos de cómo los invitados se encuentran con su pasado para plantearse un nuevo futuro.

Un programa basado en el exitoso formato ‘C’è posta per te’

‘Hay una cosa que te quiero decir’ es una adaptación del formato original italiano ‘C’è posta per te’, programa creado y presentado por Maria De Filippi que desde su estreno en Canale 5 en enero de 2000 se ha convertido en uno de los programas más emblemáticos y longevos de la televisión transalpina. En España, se han producido cinco temporadas de este emotainment, con cerca de 130 entregas emitidas entre 2012 y 2015 y que ha contado con grandes estrellas internacionales como Sophia Loren, Sharon Stone, Raffaella Carrà, Paris Hilton, La Toya Jackson, Kyle Minogue, Samantha Fox, Pamela Anderson, David Hasselhoff, David Bisbal, Al Bano, Carlo Ancelotti, Bernd Schuster, Jorge Lorenzo y Marta Sánchez, entre otros.

Ana Guerra y Rubén Cortada, en el estreno

La cantante Ana Guerra intervendrá en una de las historias que formarán parte este sábado del estreno de ‘Hay una cosa que te quiero decir’: la de Quique y Macarena, una familia que perdió víctima del cáncer a su hija Ainhoa de 14 años, fan incondicional de la artista que encontró en su música la fuerza con la que sobrellevar su enfermedad. La cantante tinerfeña, que ha presentado su tercer álbum de estudio, ‘Sin final’, será cómplice de los padres de Ainhoa, que desean agradecer a su primogénita, Irene, todo lo que hizo para conseguir reconfortar a su hermana menor en sus últimos meses de vida.

Por otra parte, el actor cubano Rubén Cortada, considerado uno de los talentos emergentes en el cine iberoamericano, acudirá al plató para sorprender por mediación de su mejor amiga a una compatriota suya, cuya historia llena de inquietudes, momentos complicados e idas y venidas por el mundo llevará al intérprete cubano a establecer una gran conexión con la protagonista.

Además, Jorge Javier Vázquez será testigo de la búsqueda de una hija por parte de su madre biológica y el intento desesperado de una mujer de recuperar el amor del hombre del que aún sigue enamorada y que ha sido su pareja durante años, entre otras historias.