Segunda expulsión definitiva, confirmación de los 11 concursantes oficiales restantes y nominaciones especiales, en ‘Gran Hermano’
Este jueves, en una gala en la que se celebrará una prueba de inmunidad en directo y en la que Laura, la actual ‘Big Bro’, podrá hacer uso de su privilegio.
Tras la expulsión de Elsa y la confirmación de los seis primeros concursantes oficiales, ‘Gran Hermano’ cerrará definitivamente el casting de la presente edición del reality con el anuncio de los 11 concursantes oficiales restantes, lo que supondrá la segunda expulsión definitiva de la edición, en la nueva gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 3 de octubre (21:50h) en Telecinco.
Para culminar el proceso de elección de los 17 concursantes definitivos, los 12 participantes que aún permanecen pendientes de conocer la decisión que ha tomado la audiencia con sus votos en la app de Mitele se despedirán del resto de habitantes y se trasladarán a un espacio diferente. Uno de los 12 no regresará a la casa y tras su expulsión se trasladará al plató, donde podrá abordar su paso por el reality en una entrevista y podrá dirigirse por última vez a sus ya excompañeros.
A continuación, se celebrará una ‘explosiva’ prueba de inmunidad en directo, cuyo ganador no podrá ser votado en la nueva ronda de nominaciones especiales, en las que se harán patentes las alianzas existentes entre los concursantes. Tras conocerse la lista de nominados, Laura, la actual ‘Big Bro’ de la edición, podrá hacer uso del poder de la salvación, salvándose a sí misma en caso de estar nominada, o a uno de sus compañeros.